Protéjase de la Inflacción

martes, 8 de julio de 2014

LAS 7 VENTAJAS PARA EL COMERCIO Y EL EMPRESARIO: 6ª.- PARTICIPAR DE TODO EL PLAN DE GANANCIAS DE KARATBARS INTERNATIONAL


6ª.- PARTICIPAR DE TODO EL PLAN DE GANANCIAS DE KARATBARS INTERNATIONAL 

PARTE 1.-

- Hemos dicho casi al principio que el comercio necesita dinero hoy en día más que nunca, que necesita re-capitalizarse, ¿verdad?

Vamos a ver cómo podemos ayudar al comercio a crear un ingreso realmente fuerte y de esta forma auto-recapitalizar su negocio principal sin la necesidad de depender de créditos bancarios.

Todas las Karatbars Gold Bonus Card que los clientes canjean por lingotes de oro en Karatbars International dan al comercio que le creó la cuenta como cliente en Karatbars International, comisiones muy sustanciosas.

Los clientes pueden ir acumulando Karatbars Gold Bonus Card de diferentes comercios que formen parte de la red K-Exchange, no solamente del primer comercio que le dio una Karatbars Gold Bonus Card y le creó la cuenta como cliente en Karatbars.

La comisión del lingote de oro que canjea el cliente por las Karatbars Gold Bonus Card la recibe el comercio que creó la cuenta al cliente aunque las Karatbars Gold Bonus Card las haya recogido el cliente desde varios comercios que también formen parte de la red K-Exchange.

Las comisiones ganadas por el comercio son una excepcional fuente de ingresos que el comercio puede utilizar para invertir en su negocio principal, para comprar oro o para lo que desee. 

PERO PARA EL EMPRESARIO MÁS AMBICIOSO…

 El empresario más ambicioso puede ir mucho más allá con Karatbars International.
Los comercios y/o empresas que se adhieren a la red de Centros de Intercambio K-Exchange también pueden ganar dinero del sistema dual de Karatbars además de las comisiones que ganan cuando sus clientes canjean las Karatbars Gold Bonus Card por lingotes de oro y del margen comercial que obtienen en la compra y venta de los lingotes de oro.

Los Centros de Intercambio K-Exchange pueden crear una muy fuerte fuente de ingresos con el Sistema Dual de Karatbars, alternativa a su negocio principal con la cual auto-recapitalizar su negocio o empresa.

Para ganar dinero del Sistema Dual y de esta forma sacarle el máximo partido a su Centro K-Exchange, el comercio debe adquirir una franquicia Karatbars entre las 2 que hay disponibles y de esta forma ganará dinero de todo el plan de ganancias de Karatbars International incluyendo las ganancias del Sistema Dual, el sistema Unilevel, bonificaciones...

Esta es una excepcional fórmula de re-capitalización sin la necesidad de depender de crédito bancario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario