Protéjase de la Inflacción

sábado, 5 de julio de 2014

LAS 7 VENTAJAS PARA EL COMERCIO Y EL EMPRESARIO; 5ª.- PUBLICIDAD EN INTERNET A NIVEL MUNDIAL

5ª.- PUBLICIDAD EN INTERNET A NIVEL MUNDIAL.

El comercio hace publicidad a nivel mundial llegando a nuevos clientes de la red de afiliados y clientes de Karatbars International, clientes que posiblemente jamás hubiesen llegado al comercio.

El mundo se ha globalizado, el comercio también, el comercio hoy en día ya no vive solo de los clientes que pasan por la puerta, hoy en día Internet es el gran aliado del comercio y Karatbars lo sabe, por eso pone ese aliado al servicio de los Centros de Intercambio K-Exchange.

El comercio que se une a la red de Centros de Intercambio K-Exchange también puede recibir muchísimos clientes que antes posiblemente jamás hubiesen ido a su comercio o hubiesen comprado.

Todas las empresas que se unen a la red de Centros de Intercambio K-Exchange pueden publicarse en el directorio mundial de Centros de Intercambio de Karatbars International.

El directorio de Centros K-Exchange está dividido por países y cuenta con un buscador con el que localizar los Centros de Intercambio más cercanos al cliente.

Las búsquedas se pueden realizar por país, ciudad o palabras clave.

Esta es una opción magnífica para que todo el mundo sepa que el comercio es un Centro de Intercambio, miles de clientes conocerán el comercio o la empresa gracias al directorio mundial de Centros de Intercambio.

Esto es PUBLICIDAD MASIVA SIN GASTOS ya que todos los clientes y afiliados de Karatbars en todo el mundo sabrán que el comercio es un Centro de Intercambio K-Exchange y podrán cambiar su oro por dinero o comprar productos y servicios con su oro Karatbars, y evidentemente con dinero.

El comercio puede subir hasta 10 fotografías para hacer publicidad de su comercio y de sus productos, en estos momentos aún no se posible vender productos en el directorio K-Exchange y cobrar con oro pero en 2014 estará disponible.

Pero además, en un futuro muy cercano, para mediados de 2014, el comercio que se une a la red de Centros de Intercambio K-Exchange podrá vender sus propios productos y servicios en cualquier parte del mundo ya que al convertirse en un Centro de Intercambio K-Exchange y publicarse en el directorio mundial de Karatbars International en el que aparecen todos los Centros de Intercambio K-Exchange del planeta, podrá ofrecer y vender sus propios productos y servicios por medio del directorio de Centros K-Exchange y los clientes podrán pagarlos con sus cuentas de ahorro en oro.

Esto abre nuevos horizontes tanto para el comercio, como para los clientes y sobre todo para los afiliados de Karatbars International. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario