Protéjase de la Inflacción

¿Quién es Karatbars International?

Karatbars Internacional es una empresa Alemana que nació en 2008 y fue lanzada al mundo en 2012 son sede en Stuttgart, especializada en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9/1000, productos de merchandising y objetos de colección.

La sede central y el centro logístico de la empresa se encuentran en Stuttgart, Alemania.

En la sede central de Stuttgart se encuentra el soporte en varios idiomas, incluido español e inglés, marketing, comunicación para clientes y socios, el departamento de diseño, pedido y envíos.

Desde Stuttgart también se coordina la planificación y expansión de la compañía al mundo.

Nuestra sede en Europa:

- Karatbars International GmbH
- Königstrasse 52
- 70173 Stuttgart
- Alemania

También tiene oficinas de soporte en:

- Nueva York
- Slovenia
- Republica Checa
- Thailandia 


Karatbars Internacional cuenta con una infraestructura muy sólida y una gran visión de futuro.

La compañía ha sido constituida con capital propio con lo cual no depende de socios externos ni créditos bancarios.

Karatbars Internacional cuenta con una fuerza de ventas con más de 150.000 distribuidores independientes repartidos por todo el mundo y esta cifra crece cada día. 


En tan solo un año Karatbars Internacional se ha expandido a 111 países y esta expansión continúa.

Karatbars Internacional trabaja con las principales productoras de oro de Europa y Turquía, productoras certificadas por la LBMA (London Bullion Market Association).

Las productoras con las que trabaja Karatbars Internacional en estos momentos son:

- Alakulche, Turquía.
- Degussa, Alemania.
- Nadir Metal, Turquía. 

Los contratos que Karatbars Internacional tiene firmados con las productoras garantizan poder abastecer cualquier demanda de oro que la empresa reciba.

Karatbars Internacional cuenta con el reconocimiento del BDS (Bund der Sparer e.V.), la federación de ahorradores de Alemania, la Bund der Sparer ha reconocido el plan de ahorro en oro de Karatbars Internacional como el mejor producto de ahorro que hay en estos momentos en el mercado.

Bund der Sparer recomienda a Karatbars Internacional en su página web en Internet.

Bund der Sparer estudia todos los productos de ahorro que hay en el mercado Alemán controlando de esta forma el buen hacer de las empresas, denunciando a las empresas que no ofrecen garantías para sus clientes.


Karatbars Internacional batió record en ventas en un solo mes en septiembre de 2013 facturando 1.000.000 de euros en ventas.

Nuestra filosofía es que tanto los socios afiliados como los empleados de Karatbars, con sus acciones y trabajo, dan forma a la imagen pública de Karatbars Internacional. Esta imagen influye en la reputación y por lo tanto, en el éxito del grupo corporativo Karatbars.

El objetivo de Multigestión - Karatbars es dar a su ambiciosa búsqueda, una dirección uniforme.

Su lema describe también su auto-comprensión moral, los puntos de vista de Multigestión - Karatbars sobre el trato justo y amable con sus clientes y sus ideas éticas sobre cómo tratar con los demás. Su feroz urgencia del “ahora” impulsa a Multigestión - Karatbars cada día, y así continuará en el futuro.

Incluso si no se alcanzan estos criterios a día de hoy en todos los aspectos, se tiene una gran motivación para el futuro, y su objetivo es siempre buscar formas de mejorar continuamente con respecto al producto y al servicio. Por tanto, Multigestión - Karatbars se mide de forma periódica con estos principios y objetivos a conseguirlo y seguirá fijando nuevos objetivos cuando sea necesario. 

Como dijo un buen día mi admirado pariente "Julian Besteiro": "No se debe intentar contentar a los que no se van a contentar".

Karatbars es una empresa que ofrece una opción atractiva y asequible al consumidor, para comprar lingotes de oro puro, 999,9/1000, así como líneas especializadas de artículos promocionales de oro, coleccionismo y tarjetas de regalo.

Estamos orgullosos de la independencia que ofrece Karatbars al consumidor para poseer, administrar y controlar sus compras personales.

El objetivo de Karatbars Internacional es proporcionar el mejor servicio a sus clientes y proporcionar la oportunidad de poseer oro, y así acercar seguridad y protección a las personas de todo el mundo y a un precio asequible. 

Los clientes de Karatbars Internacional son principalmente personas, familias y entidades comerciales de cualquier tipo en todo el mundo. Los esfuerzos de Karatbars están dirigidos a ayudar y apoyar a sus clientes y socios afiliados en todos los sentidos.

Karatbars Internacional es consciente de que debe ganarse la confianza de sus clientes y socios afiliados todos los días. Karatbars Internacional trata de ver las cosas a través de sus ojos. Su objetivo es actuar y reaccionar en su mejor interés, de una manera justa e íntegra. 

Los empleados en Karatbars, trabajan en un ambiente abierto y profesional. Queremos ser íntegros y justos tanto con nosotros mismos como con nuestros clientes y socios afiliados. Nosotros tratamos de comunicarnos con confianza y ofreciendo soluciones a todos nuestros clientes y afiliados.

Queremos que nuestros socios afiliados y empleados se sientan seguros, motivados y orientados a grandes logros con Karatbars. Es por esto que velamos mucho por nuestro desarrollo profesional y personal. El reconocimiento, y la crítica objetiva dan fuerza a nuestra confianza y promoción y nos anima a desarrollar nuevas ideas constantemente.

Reconciliamos la vida del trabajo con la vida familiar.

Nos tratamos los unos a los otros como queremos ser tratados.

Cada persona en Karatbars, contribuye con su trabajo y desempeño, al éxito de Karatbars Internacional.

Como empresa, Karatbars tiene una responsabilidad especial para el almacenamiento y la entrega de los lingotes de oro. La gestión sostenible, es la mayor preocupación para Karatbars. La acción económica, la responsabilidad social y la conciencia ecológica, por lo tanto, son los principios que guían la empresa.

A largo plazo, queremos tener un grandísimo éxito y salvaguardar nuestra existencia como un líder en el mercado. Esto es sólo el principio. Visualizamos una carrera larga y próspera. Somos conscientes de que el cliente es nuestro empleador. No seríamos nada sin el cliente. 

La visión de Karatbars Internacional se basa en lingotes de oro en pequeñas unidades en formato Kinebar, asequibles para el bolsillo más humilde y en todo el mundo. Lingotes de oro de 1, 2,5 y 5 gramos.

     Lingote de 1 gramo.

 Lingote de 2.5 gramos.

  Lingote de 5 gramos.

¿Por qué pequeños lingotes de oro? 

El dinero afecta nuestras vidas cotidianas. Quien tiene dinero, quiere algo más, quiere asegurarlo y protegerlo. Pero, quién no dispone de capital como para comprar kilos de oro, también puede hacerlo de esta forma, comprando pequeñas cantidades accesibles a cualquier bolsillo, ¿cómo? Aprovechando el secreto de los ricos. ¿Quieres conocerlo?

El oro se conoce desde hace 2.600 años, y se reconoce como forma de pago en 194 países alrededor del mundo. 

Los lingotes de oro, en gramos pequeños son el único y mejor seguro si algo inesperado ocurre en nuestras vidas.

Los lingotes de oro son la mejor forma de asegurar y proteger el valor del patrimonio personal y familiar.

Los lingotes de oro en pequeños gramos, pueden fácilmente cambiarse poco a poco a otros valores, o bienes, lo cual es imposible con lingotes grandes.

Las refinerías con las que trabaja Karatbars tienen los mejores certificados en el mundo para su seguridad.

Los lingotes de oro en Karatbars se incrustan en una tarjeta con forma de una tarjeta de crédito, otorgándole un reconocimiento añadido, los lingotes en este formato se denominan Kinebar, y llevan unos sistemas de seguridad que protegen al consumidor.

En la parte trasera de cada Kinebar hay un holograma de seguridad llamado Kinegrama. Usted tiene el derecho vitalicio de cambiar su Kinebar, en el raro caso de que el certificado se maltrate, por uno nuevo. 

Los lingotes de oro en gramajes pequeños le garantizan...

... Obtener un valor absoluto.
... Estabilidad y seguridad en caso de que algo suceda con el sistema económico.
... Un valor añadido, comparado con el dinero en papel, y su devaluación permanente; los lingotes de oro no sufren por la inflación.
... El oro es reconocido como dinero en 194 países en todo el mundo.
... Una inversión libre de crisis. Y exenta de I.V.A.
... Mantener su valor. El oro no se corroe y el oro permanece con su hermoso brillo durante milenios. 

El equipo de Karatbars International



Harald Seiz 
Presidente y fundador.






Desde los años 80, Harald Seiz ha trabajado de forma independiente en el sector financiero.

Después de su formación en la industria de seguros y de bienes raíces, Harald Seiz trabajó como proveedor independiente de servicios financieros con varias empresas, donde alcanzó un gran éxito. A mediados de los años 90, logró con su compañía, más de 60 millones de dólares en ventas.

A finales del 2008 se unió a una compañía de metales preciosos. En sólo siete meses Harald Seiz llegó a ser el número uno para esa compañía. Sin embargo, su visión era más grande que la de la compañía, que estaba solamente activa en Alemania.

Oro para todos, en pequeñas unidades, y a nivel mundial, era una idea fantástica para ofrecer más seguridad a las personas. Así Harald Seiz fundaba en el 2011 Karatbars International GmbH. 

En la actualidad, Harald Seiz está expandiendo Karatbars a más de 80 países del mundo con sus productos innovadores. Es su visión ayudar a las personas en los 194 países del mundo, ofreciendo seguridad financiera.

"En mi pensamiento y acción al máximo, incluyo aspiración, rectitud, integridad y honestidad. Y esto lo garantizo con mi nombre." 

Harald Seiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario