Protéjase de la Inflacción

viernes, 4 de julio de 2014

LAS 7 VENTAJAS PARA EL COMERCIO Y EL EMPRESARIO : 4ª.- FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON EL SISTEMA GOLDBACK

4ª.- FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON EL SISTEMA GOLDBACK

- Fidelización de clientes por medio del sistema GODBACK de Karatbars, esta es una de las ventajas más importantes de los Centros K-Exchange.

La mayoría del comercio está continuamente invirtiendo mucho dinero, en ocasiones del que no dispone, para lograr atraer a más clientes y fidelizarlos, creando ofertas y descuentos, publicidad… entrando en un sin número de gastos o rebajando sus ganancias.

Al convertirse un comercio en un Centro de Intercambio K-Exchange va a poder llegar a muchos más clientes y fidelizarlos de una forma realmente ÚNICA, ESPECTACULAR, REVOLUCIONARIA Y MUCHO MÁS BARATA, sin tocar los márgenes de ganancia de los productos que vende en su comercio.


El comercio que se convierte en Centro K-Exchange va a fidelizar a sus clientes utilizando el sistema GOLDBACK de Karatbars International, REGALÁNDOLES ORO.

 Si, usted ha leído bien, regalándoles oro en lugar de descuentos o hacer ofertas, esto es un sistema innovador que jamás se le había ocurrido a nadie.

Karatbars International ha creado una REVOLUCIÓN con su sistema GOLDBACK.

Gracias al sistema GOLDBACK de Karatbars, el comercio fideliza a sus clientes regalándoles tarjetas de descuento que sus clientes van acumulando y después pueden canjear por lingotes de oro.

El comercio gana dinero en comisiones cuando sus clientes canjean sus tarjetas de descuento por lingotes de oro en lugar de perderlo como le está sucediendo creando ofertas y descuentos.

El comercio hace esto regalando a sus clientes Karatbars Gold Bonus Cards (tarjetas de descuento en oro Karatbars).

Estas tarjetas de descuento en oro los clientes las van acumulando y las pueden canjear por lingotes de oro en Karatbars International.

 Las Karatbars Gold Bonus Cards al ser acumulables, el cliente vuelve una y otra vez para obtener más tarjetas de descuento y poder tener más oro.

Además, todos conocemos que es lo que sucede cuando a un cliente le gusta algo o le llama la atención un detalle que han tenido con él, lo habla con todo el mundo que conoce, esto hace que el comercio comience a recibir nuevos clientes por el poder del boca a boca, clientes que también desearán tener sus lingotes de oro, clientes que posiblemente antes jamás hubiesen ido al comercio por muchas ofertas que este haga, el oro tiene un poder realmente asombroso.

En el momento que los clientes del comercio tienen suficientes Karatbars Gold Bonus Cards acumuladas para canjear por lingotes de oro pueden hacerlo entrando en la página de Karatbars International y realizando la compra utilizando el dinero acumulado de las Karatbars Gold Bonus Cards que ha ido canjeado.

Pero lo más importante de todo este proceso, es que el comercio recibe comisiones por todo el oro que sus clientes compran utilizando el dinero acumulado por canjean las tarjetas de descuento, con lo cual además de fidelizar a sus clientes incrementando las ventas de su comercio, está creando flujo de dinero hacia su negocio, está re-capitalizándolo sin la necesidad de créditos, sin la necesidad de bajar los precios de sus productos para crear ofertas, ni ninguna otra historia que pueda diezmar la economía del comercio.

No existe mejor regalo que el oro, el comercio estará haciendo un regalo de altísimo valor a sus clientes, estará regalando dinero a sus clientes, dinero de verdad.

Pero lo más importante de todo esto es, que el oro que regala el comercio a sus clientes vuelve al comercio porque tarde o temprano el cliente querrá cambiarlo por papel moneda o utilizarlo para comprar productos y servicios.

¿Dónde cree usted que irá el cliente a cambiarlo? cierto, al Centro de Intercambio K-Exchange, con lo cual el Centro de Intercambio vuelve a ganar una y otra vez del oro que ha regalado a sus clientes.

Las Karatbars Gold Bonus Cards que el comercio tiene disponibles para hacer su GOLDBACK son de 5, 10, 25, 50 euros y tarjetas del 3% de descuento, estas tarjetas del 3% de descuento aplican un 3% de descuento en todas las compras de oro que el cliente que la canjea realice DURANTE UN AÑO.

Algo también muy importante, es que el comercio puede presentar las Karatbars Gold Bonus Cards como gastos de publicidad de su empresa, con lo cual tiene beneficios fiscales.

Hay empresarios que compran las Karatbars Gold Bonus Cards, las presentan como gastos de su empresa y después las utilizan ellos mismos para canjearlas por oro en Karatbars para sí mismos, logrando de esta forma un beneficio fiscal a la hora de comprar oro.

Lo más importante de todo esto es que al ser acumulativas la Karatbars Gold Bonus Cards, el cliente vuelve una y otra vez para conseguir más tarjetas de descuento Karatbars para tener más lingotes de oro.

Para ganar el comercio las comisiones de sus clientes cuando canjean las Karatbars Gold Bonus Cards, el cliente debe crear su cuenta en Karatbars International con el link de afiliado del comercio.

Si desea conocer todos los detalles del Sistema GOLDBACK de Karatbars International póngase en contacto con la persona que ha compartido este dossier con usted y pídale que le explique sobre este revolucionario sistema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario