Protéjase de la Inflacción

jueves, 10 de julio de 2014

LAS 7 VENTAJAS PARA EL COMERCIO Y EL EMPRESARIO: 6ª.- PARTICIPAR DE TODO EL PLAN DE GANANCIAS DE KARATBARS INTERNATIONAL

PARTE 2.-

VENTAJAS DE SER UN KARATBARS EXCHANGE

- El empresario estará protegiendo sus ganancias de la inflación y de la devaluación monetaria.

- El comercio se asociará a una de las principales y más prestigiosas empresas de Europa en el sector del oro.

- El comercio se podrá beneficiar del poder del boca oreja que tienen las redes de venta directa ya que se creará una sinergia perfecta entre Network Marketing y Comercio Tradicional ya que la red de Network Marketing de Karatbars International compra en los Centros K-Exchange (comercio tradicional). La fórmula perfecta de convivencia entre tradición y evolución.

- El empresario podrá agregar una nueva línea de producto, el oro, sin la necesidad de invertir en stock.

- El empresario podrá comprar al por mayor los lingotes de oro de Karatbars y venderlos al por menor, obteniendo de esta forma un negocio muy lucrativo.

- El comercio podrá fidelizar a sus clientes regalando oro, sin tener que diezmar el margen comercial de los productos de su comercio creando ofertas. 

- El comercio estará presente en todo el mundo por medio del directorio de K-Exchange de Karatbars (publicidad en Internet a nivel mundial).

- El comercio puede ofrecer y vender sus propios productos en la red de clientes y distribuidores de Karatbars International. 

- Obtendrá más lealtad o fidelidad de sus clientes gracias a las Karatbars Gold Bonus Card. 

- El comercio consigue nuevos cliente por medio de la red de clientes y afiliados de Karatbars. 

- El poder ganar del Sistema Dual de Karatbars es una excepcional fuente de ingresos adicionales para el comercio, es una formula magnífica de auto-financiamiento.

- El comercio que se adhiere a la red de Centros K-Exchange gana dinero tanto del sistema de ganancias de Karatbars International, como del plan Unilevel como del Dual System, dependiendo de la fórmula que elija.

Como podemos ver es una idea que alcanza la excelencia tanto para nuestros clientes a la hora de cambiar su oro, como para ayudar a proteger y recapitalizar el comercio de toda la vida. Una nueva fórmula de reinventar el comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario