Protéjase de la Inflacción

sábado, 17 de mayo de 2014

¿Y esto que comentábamos ayer, por qué ocurre?

Es muy simple, cuanto más papel moneda se fabrica o la moneda fiduciaria, más aumenta el poder adquisitivo del oro ya que disminuye el poder adquisitivo de quien utiliza el papel moneda.

Cuanto más dinero en papel hay en el mercado menos valor tiene el papel moneda y más valor coge el oro.

Esta es una de las muchas razones por las cuales es muy importante que todo el mundo tenga sus ahorros en oro y no solamente en papel moneda, teniendo ahorros en oro tú te proteges e incluso aumentas tu poder adquisitivo futuro.

El oro siempre es la contrapartida del papel moneda, lo podemos ver en la gráfica del principio.

El oro es la moneda más poderosa del mundo, es la única que mantiene el poder adquisitivo del pueblo y es la única que no tributa a ningún gobierno, el oro de inversión está exento de IVA, por esta razón se dice que el oro es el enemigo de los gobiernos y es el amigo de la libertad del pueblo.

Los países, los bancos centrales, los grandes inversores… todos protegen con oro su poder adquisitivo y su patrimonio.

El oro es tan poderoso que en muchas ocasiones se llega a atentar contra él. Recientemente hemos vivido una experiencia de atentado contra el oro.

El 10 de abril de 2013, los jefes de los cinco bancos más grandes de Estados Unidos, los “Dioses del Dinero” de Wall Street – JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Bank of America y Citigroup – solicitaron una reunión a puerta cerrada con Obama en la Casa Blanca.

Quince días más tarde, el 25 de abril, el oro sufrió la mayor caída de su historia en un solo día. Más tarde la investigación de los registros de comercio en Comex reveló que un banco, el JP Morgan Securities estaba detrás de la enorme ola de ventas de derivados de oro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario