Protéjase de la Inflacción

lunes, 26 de mayo de 2014

La gama de productos de Karatbars International

Karatbars International ha creado un producto muy poderoso y muy exclusivo dentro del mercado de la publicidad y del mercado particular en el sector regalos, dando la posibilidad de crear tarjetas totalmente personalizables con la imagen que el cliente desee con lingotes de oro.


Puede ser con la imagen y logotipo de una empresa, datos de contacto, etc., o bien con la imagen que se desee, creando de esta forma tarjetas con diseños únicos en el mundo.

Esta es una forma realmente excepcional, única y muy exclusiva de hacer un regalo o bien de empresa o personal. 

Karatbars International ha creado una gama de productos totalmente exclusivos y con unos excelentes niveles de seguridad, con una calidad muy superior a todo lo que hay en el mercado.

Casi todas las empresas que se dedican a la venta de oro entregan a sus clientes un producto en un blíster de plástico, Harald Seiz no quería dar esto a sus clientes.

Karatbars International no ha querido ser una empresa más que se dedica a la venta de oro, ha querido crear una gama de productos realmente muy exclusiva y elegante.

Karatbars International entrega a sus clientes el oro en formato Kinebar´s, esto es una tarjeta preciosa que realmente es el certificado de autenticidad y calidad con las certificaciones correspondientes, con la firma notarial de la auditoría y el Kinegrama de seguridad.

Todo el oro es auditado antes de ser enviado al cliente y al socio afiliado garantizando de esta forma la máxima calidad en el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario