Protéjase de la Inflacción

martes, 27 de mayo de 2014

Así es el producto que Karatbars entrega a sus clientes y afiliados.


1.- Lingote de oro de 999.9/1000 de pureza.
2.- Certificado de garantía que indica pureza, peso, firma notarial de auditoría y certificación LBMA.
3.- Código QR con información sobre el lingote.
4.- Kinegrama*. (Holograma de seguridad).

Realmente es un producto que roza la excelencia.


* Kinegrama: Holograma de autentificación que garantiza la calidad del oro. El Kinegrama es una característica desarrollada por la compañía suiza Kinegram y es de uso exclusivo en documentos de alta seguridad. El holograma Kinegrama consiste en una estructura de difracción microscópica. La imagen no es tridimensional, como en el holograma, sino que al moverla muestra animaciones e informaciones de forma gráfica.

Jurídicamente el Kinegrama da más solidez y seguridad a un documento legal, sobre todo de forma Notarial, los cuales ya vienen numerados y se sabe perfectamente que Notario emitió el documento y otros datos más generales, como número de testimonio, acto que se protocoliza y personas que intervienen.

El Kinegrama se utiliza para evitar falsificaciones en documentos importantes. Podemos ver Kinegrama en el nuevo DNI electrónico de España, en los billetes Euro, en documentos notariales, en nuestros lingotes.

Los lingotes de oro Kinebar, con Kinegrama, valen entre un 2% y un 4% más caros que los lingotes de oro normales, o sea, sin Kinegrama, pero esto no es demasiado pagar por tener la seguridad al comprar, pero sobre todo para poder vender después con más facilidad y a mejor precio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario