Protéjase de la Inflacción

domingo, 25 de mayo de 2014

Notas Importantes con respecto al cobro de comisiones.


1º.- Tú cobras ciclos si has adquirido tu Kit de Negocio Karatbars, si no has adquirido tu Kit de Negocio solo cobras las comisiones del Plan Unilevel, no podrás cobrar las comisiones por ciclos ya que el requisito IMPRESCINDIBLE para poder cobrar del Sistema Dual es haber adquirido tu Kit de Negocio Karatbars.

2º.- En el Plan Unilevel tú ganas comisiones de todas las ventas que se generen de tu equipo personal, no te cuentan las compras que realicen las personas que te aparecen en el sistema dual que te han caído por derrame de la matriz.

3º.- Si tú tiene activo, (has adquirido tu Kit de Negocio), tu Sistema Dual, a ti te cuentan para obtener ciclos todas las unidades que se generan por las compras de tu equipo personal y por las compras de todas las personas que caen debajo tuyo a consecuencia del derrame de la matriz, aunque las personas que tengas en tu matriz no pertenezcan a tu equipo personal ni a los afiliados de tus afiliados personales.

4º.- Las comisiones que tú ganas del Plan Unilevel las cobras el primero de cada mes y las comisiones que ganes del Sistema Dual las cobra cada semana, viernes.

5º.- Si tú has adquirido tu Kit de Negocio cobras comisiones del Plan Unilevel y del Sistema Dual.

6º.- Si tú no has adquirido tu Kit de Negocio solamente cobras del Plan Unilevel, no tienes derecho a cobrar los ciclos que se generen en tu equipo tanto personal como el que te ha caído por el derrame de la red.

No le regales tus beneficios a otro, son tuyos.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario