Protéjase de la Inflacción

lunes, 9 de junio de 2014

Productos de Merchandising

Merchandising

Karatbars International ha puesto a disposición de sus socios afiliados una línea de productos de merchandising realmente muy especiales y exclusivos.


Camisetas exclusivas, champan francés, catálogos, maletines exclusivos y mucho más.

Se están preparando muchos artículos más populares para que los socios afiliados puedan utilizarlos para promocionar su negocio.

Todos los productos de merchandising aportan beneficios a todos los socios afiliados ya que aportan puntos para que los afiliados puedan cobrar comisiones.

Karatbars International siempre mira para que el socio afiliado gane de todo.

Puedes ver más artículos de regalo entrando en mi tienda virtual    

TE RECUERDO UN PUNTO MUY IMPORTANTE EN KARATBARS INTERNATIONAL:

Tú como afiliado de Karatbars International no necesitas comprar productos para servirlos a tus clientes ni gestionar las cuentas de tus clientes como sucede en la inmensa mayoría de los negocios de venta directa en los cuales debes tener que adquirir los productos para servirlos a tus clientes.

Tus clientes compran sus productos directamente a Karatbars International desde sus propias cuentas de cliente con lo cual tú no necesitas comprar previamente los productos que tus clientes desean comprar, no necesitas disponer de dinero para hacer previamente las compras de producto.

Tú lo único que tendrás que hacer es ayudar a tu cliente a crear su cuenta de cliente en Karatbars International desde el enlace de afiliado tuyo y tu cliente podrá comprar todos los productos que desee y cuando quiera hacerlo y Karatbars International te pagará a ti las comisiones correspondientes a los productos que adquieran tus clientes.

Esta es una verdadera opción de negocio sin riesgos ni complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario