Protéjase de la Inflacción

jueves, 12 de junio de 2014

Oro: ¡estabilidad y seguridad para su futuro!

Cuando el oro habla,

el mundo está en silencio.

El oro es un metal precioso digno de respeto en su rol, significado e influencia que desempeña en los gobiernos, las empresas y por consiguiente en nuestra vida cotidiana. Siempre ha sido una parte integrante e inestimable de las carteras financieras sólidas.

El oro es comúnmente recomendado por muchos expertos financieros como la cobertura contra la inflación, en aumento. 

El oro protege sus activos de la inflación, ya que el aumento de los precios de los productos y servicios, devalúa el papel moneda. 

El oro no está ligado a una promesa de pago de un banco o un gobierno.
                 
El metal precioso ha sido un medio de pago aceptado universalmente, desde hace miles de años. Es atemporal y nunca se oxida, pudre, disminuye, ni necesita mantenimiento o reemplazo. Es un activo que ofrece la verdadera riqueza generacional.

Monedas fuertes, como el euro y el dólar, han perdido su poder de compra, pero el oro ha demostrado una vez más ser un refugio seguro. Los gobiernos han abastecido de oro sus reservas, para estabilizar sus respectivas monedas de papel. Debido a su multifacético precio de interacción, el oro ha demostrado ser un depósito de valor y una fuerte protección contra la inflación. El oro, como ahorro a largo plazo, proporciona unos medios eficaces de protección contra la crisis financiera y es considerado por los bancos, como una garantía real.

Si una recesión más profunda o depresión debe ocurrir, el papel moneda no necesariamente será aceptado por todos. Karatbars, oro en gramajes pequeños, ofrece la mejor flexibilidad si esto llegase a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario