Protéjase de la Inflacción

miércoles, 21 de mayo de 2014

Opciones de compra de Oro


Las dos principales opciones de compra de oro que ofrece Karatbars International tanto a clientes como a ti como afiliado son:

- COMPRA ÚNICA.

- COMPRA MENSUAL.
 (Cuenta de ahorro en oro mensual). 


Compra Única.

Esta opción es para las personas que deseen hacer compras de oro de vez en cuando por montos específicos de dinero.

Todas las compras puntuales superiores a  500 euros se consideran compras únicas y hay que realizarlas desde la zona:

"Compra de Productos => Compra de oro => Compra Única".


En esta opción el cliente y el socio afiliado pueden elegir si desea dejar su oro almacenado en Alemania en Prosegur, en Singapur o en Suiza o desea que se lo envíen a casa. 

La opción de almacenamiento en Alemania es gratuita y por tiempo indefinido. 

Las opciones de almacenamiento en Suiza y Singapur son de pago por medio de contrato independiente, estas dos opciones pueden ser contratadas cuando las compras de oro exceden de 100 gramos. 

El tiempo por contrato para recibir el oro en casa es de entre 4 y 6 semanas ya que hay que crear todos los lingotes, realizar las auditorias de cada lingote y pasar los controles de calidad y seguridad. 

Compra Mensual. (Cuenta de ahorro en oro mensual). 

Este es el producto estrella de Karatbars International y con el que principalmente cumple con su filosofía y su lema, dar a todo el mundo la posibilidad de ahorrar en oro, tengan el poder adquisitivo que tengan, "oro para todos y en todo el mundo".

Gracias a esta opción, Karatbars International ofrece tanto a clientes como a afiliados la posibilidad de ahorrar mensualmente en oro.

La cuenta de ahorro en oro mensual es como tener una cuenta de ahorros en un banco pero que en lugar de ahorrar en papel moneda, tú ahorras en oro físico.


Esta opción de compra ha sido reconocida por la BDS, ((Bund der Sparer e.V.) Federación de ahorradores de Alemania), como el producto de ahorro más seguro del mercado ya que el ahorrador ahorra en oro físico en lugar de hacerlo en moneda fiat. 

Según la BDS: "Karatbars cuenta con un magnífico producto para ofrecerle a sus clientes, siendo extremadamente seguro y flexible en tiempos de crisis. Solo aquellos que se independizan del dinero son verdaderamente independientes en tiempos de crisis. Y así lo muestran en su plataforma web, considerando a Karatbars, como el mejor plan de ahorro, y sus lingotes de la más alta calidad mundial.".