Protéjase de la Inflacción

martes, 20 de mayo de 2014

¿Como funciona el Negocio que les propone Karatbars?

Muy sencillo...

Cuando un amigo tuyo quiera adquirir oro simplemente tienes que darle el enlace de afiliado que Karatbars International te ha provisto a ti. En mi caso, por ejemplo sería este:


o tu link de tu tienda virtual en Karatbars International: 



Su amigo dispone de dos opciones para crear su cuenta de oro, puede crear su cuenta como cliente o como afiliado.

Cuenta de cliente.

Si tu amigo crea su cuenta como cliente, podrá comprar todo el oro que desee y venderlo o solicitar que se lo envíen, la cuenta de cliente viene a ser como una cuenta bancaria con la diferencia de que los ahorros que tiene tu amigo son en oro físico en lugar de en papel moneda. 

Cuenta de afiliado.

Tu amigo puede crear una cuenta como afiliado en lugar de crear una cuenta de cliente y de esta forma, además de tener lo anteriormente descrito, podrá ganar dinero si recomienda los productos de Karatbars International a sus amistades, igual que lo estás haciendo tú.

La operativa para hacer compras son exactamente iguales tanto para clientes como para afiliados y la gestión de la cuenta de oro es exactamente igual.

Las diferencias entre las dos opciones son que la cuenta de cliente no tiene acceso a la zona de comisiones ni afiliados de la oficina virtual de Karatbars y sobre todo los clientes no cobran comisiones por recomendar.

Cuando tu amigo haya creado su cuenta en Karatbars International, tú simplemente tendrás que enseñarle como se realizan las compras y las ventas de oro y eso es lo que les voy a mostrar en la entrada de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario