Protéjase de la Inflacción

domingo, 16 de marzo de 2014

Puedo ofrecerte algo

Te dejo aquí un nuevo vídeo, es corto pero simple y verdadero, pero principalmente lo hago para comunicaron una muy buena noticia que va dirigida principalmente a TODOS mis amigos ARGENTINOS, ya sean amigos personales, a través de las redes sociales y también para aquellos que lo quieran ser o no.

Los que me conocéis personalmente ya sabéis que me preocupa la situación en Argentina, y aunque para mí sería mucho más fácil resolver mi problema volviéndome a mi país de origen (España),o a mi otro país adoptivo al que amo (Hungría), para mi sería como escapar de algo, cosa que jamás hice. Siempre me enfrente a los problemas porque es mas sencillo que escapar de ellos. 

Espero que nadie se moleste porque no lo digo con el animo de ofender a nadie, pero "ME JODE", y perdonar mi vulgaridad, que siempre me repitan esa misma frase de "Estamos en la Argentina". Luchen, no se conformen, no dejen de ser libres, revelense, aprendan a decir basta en lugar de tomar los crímenes, asaltos, corrupción y todos los demás delitos y circunstancias como algo natural. "BASTA YA"

OS DI UN SERMÓN, CIERTO, PERO ME SALIÓ ASÍ Y TENIA QUE DECIRLO.

LA BUENA NOTICIA, es que tantas veces he visto a través de Internet e incluso personalmente, hacer la siguiente pregunta: ¿Como puedo ahorrar en dolares o en otra divisa para poder tener algo para mañana?

Pues bien, esa es la gran noticia, puedo ayudarte a conseguirlo. Puedes tener una cuenta bancaria en Europa, con su correspondiente tarjeta MasterCard reconocida mundialmente y totalmente legal y de manera gratuita. Eso sí, tendrás que contactar conmigo directamente, ya sea a través del blog registrándote, por teléfono, o por correo electrónico que podrás encontrar en mis páginas web.

Espero que comprendas que no puedo divulgar este tipo de información por este medio, pero te garantizo que es totalmente legal.

Un abrazo a todos.
video