Protéjase de la Inflacción

domingo, 9 de marzo de 2014

El oro es un símbolo de inmortalidad

Las personas aseguran sus hogares, sus vidas y sus vehículos. Karatbars  Internacional ofrece  una manera rápida y fácil de asegurar sus finanzas. 

En el caso de una recesión o depresión, crisis financiera, y/o crisis en la cotización monetaria, el papel moneda no puede ser aceptado por nadie. Los expertos financieros  están asesorando a sus clientes, a proteger sus activos con oro para proporcionarle estabilidad, a usted, su familia y su futuro.

Quizás nosotros no podemos pagar a esos costosos asesores, pero no te preocupes, para eso estamos nosotros aquí. No esperemos hasta que algún desastre ocurra, empecemos ya a adelantarnos, haz tu plan de pensiones, no en papel pues tu dinero no valdrá nada el día que lo vayas a necesitar, ahorra esa misma cantidad que pensabas para tu plan, pero en ORO. Te aseguro que algún día me lo agradecerás, y además no te he cobrado nada, verdad.

No es lo mucho que usted va a hacer, es lo mucho que usted va a mantener, lo que realmente cuenta. Nuestro objetivo en Karatbars Internacional, es proporcionar a todos los habitantes del planeta, la libertad, la seguridad y un medio de cambio real para su papel moneda por oro. 

Karatbars Internacional se especializa en el comercio, el almacenamiento seguro y la entrega de oro físico en pequeños lingotes de transacción más accesibles y favorables que ofrecen la solución perfecta en tiempos de crisis económica o inquietud.

Ofrecemos productos únicos, además de nuestras emblemáticas tarjetas con lingote de oro de 1 gramo, también nuestras tarjetas con oro personalizadas para su marca o empresa y tarjetas de colección. Con nuestros productos innovadores y modelo de negocio sin igual, actualmente disponible para más de 105 países, con las aspiraciones de poder operar en los 194 países, en un futuro muy próximo. 

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer una solución para crear seguridad financiera y una cobertura contra la caída del valor adquisitivo de las monedas fiduciarias, con nuestros lingotes de oro puro, 999,9.

El oro es un medio de pago aceptado en todo el mundo, por lo que es una parte muy importante para su futuro financiero. En tiempos de crisis política y financiera, los titulares  de  una cuenta  Karatbars, pueden crear una protección contra la inflación y la devaluación de la moneda, por el simple intercambio de su dinero en papel moneda, por oro. Esto se hace a través de nuestro sistema de intercambio desde la web o si lo prefiere, por banco. El intercambio de los billetes de su bolsillo izquierdo, por oro a su bolsillo derecho, tiene sentido cada vez más en la economía mundial, en constante cambio.

El oro Karatbars, puede ser almacenado de forma gratuita por nosotros, vendido o canjeado por productos y servicios en todo el mundo. A diferencia de los billetes, el oro tiene una historia de valor y rendimiento durante miles de años. El papel moneda viene y va. El oro, y en nuestro caso, el oro dinero, en asequibles lingotes de 1 gramo de pureza 999,9, es la solución para la caída del sistema de moneda fiduciaria.

El oro Karatbars es producido  y puesto a disposición de los clientes y afiliados por la Refinería ATAkulche, que está en la lista de entrega LBMA, acreditados con la certificación “Good Delivery” y aceptados en cualquier país del mundo.

Podemos decir sin el menor temor a equivocarnos que la base de nuestra Economía Mundial es el ORO.

Proteja sus activos con oro y proporcione estabilidad para usted, su familia y su futuro, y recuerde que su futuro es HOY.

Estos son algunos de los argumentos a favor de poseer lingotes de oro de 999,9 en el mundo de hoy:

 ü  Disponibilidad limitada                          
 ü  Liquidez global
 ü  Protección contra la inflación                
 ü  Estable en valor
 ü  Riqueza generacional                    
 ü  A prueba de crisis
 ü  Divisa aceptable independiente del gobierno


Karatbars International GmbH
Königstraße 52 • 70173 Stuttgart


E-mail:   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario