Protéjase de la Inflacción

sábado, 28 de junio de 2014

VENTAJAS DE LOS CENTROS K-EXCHANGE PARA CLIENTES


Las ventajas de los Centros K-Exchange para el cliente son principalmente, poder cambiar el oro por dinero en cualquier momento para obtener de esta forma liquidez inmediata y además para poder utilizar nuestro oro Karatbars para comprar productos y servicios pagando con nuestro oro.

En estos momentos el cliente puede pagar productos y servicios en los Centros K-Exchange con sus lingotes de oro Karatbars y el Centro K-Exchange le devuelve la diferencia sobrante en papel moneda, la diferencia entre el valor de la compra y el valor del oro en el momento de la transacción.

A partir de 2014 el cliente y el afiliado ya podrá pagar sus compras con su cuenta de oro, con el oro que tenga guardado en Karatbars, ya sea en un comercio físico o en un comercio virtual (comercio electrónico), como lo hacemos actualmente con otros sistemas de pago electrónico como paypal, i-payout, paiza, bitcon, etc..

Esto se podrá hacer porque Karatbars está trabajando en un nuevo sistema en el que se podrán hacer transferencias de oro entre cuentas de ahorro. Es una forma excelente de cambiar el oro por bienes y servicios, como hemos dicho antes, una forma de devolver el oro a su camino natural, a ser moneda.

Otra de las grandes ventajas de tener los Centros K-Exchange cerca de usted es que en cualquier momento puede cambiar el oro por papel moneda, con lo cual teniendo oro tendrá papel moneda en cualquier momento y lo más importante, al tener Centros de Intercambio K-Exchange cerca de usted, le será mucho más sencillo hacer nuevos clientes ya que la mayoría de las veces que hablamos con la gente surge la misma consulta, ¿y el oro donde lo puedo cambiar? la respuesta es simple si usted tiene un K-Exchange cerca de usted.

Hay que dejar claro que aparte de poder cambiar el oro de Karatbars en un Centro K-Exchange o poder utilizarlo para comprar productos y servicio, Karatbars también se lo compra al cliente con el precio de re-compra más alto del mercado.


¿Ha visto que curioso? El primer negocio del mundo que la misma empresa le vuelve a comprar el producto. ¿Puede haber algo mejor en el mundo?