Protéjase de la Inflacción

lunes, 2 de junio de 2014

Regala oro a las personas que ama pero de una forma totalmente diferente.


Un regalo que perdurará eternamente en el tiempo, un regalo eterno como el oro.

Las tarjetas Branding Card de Karatbars International pueden adquirirse desde 1 sola unidad. (A mayor cantidad, menor es su coste como es evidente)

Las Branding Cards de Karatbars son un gran regalo, excepcionalmente único y muy exclusivo para recordar momentos inolvidables.

Puntos Importantes sobre las Branding Cards de Karatbars International:

1º.- Libertad de Precios de Venta:

Las Branding Cards pueden ser vendidas al precio que se desee, el cliente que adquiere Branding Cards tiene total libertad de acción sobre los precios de venta de las mismas una vez que las ha adquirido, creando de esta forma un mercado muy lucrativo.

2º.- Un producto exclusivo destinado a un sin fin de sectores:

Las Branding Cards de Karatbars International es un producto que puede ser enfocado a muchísimos sectores, desde el sector publicitario para crear Branding, hasta el mercado de souvenirs, el mercado particular, bodas, bautizos, comuniones, momentos especiales, el nacimiento de un niño, un regalo de enamorados, una tarjeta de visita elegante, exclusiva y con un gran caché, etc..

Las posibilidades de este producto tiene su límite donde llegue la imaginación.

3º.- Desde tan solo una tarjeta.

Las Branding Cards de Karatbars International pueden ser adquiridas desde una sola tarjeta, esto hace que las posibilidades sean extraordinarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario