Protéjase de la Inflacción

lunes, 23 de junio de 2014

El oro es un símbolo de inmortalidad

Las  personas  aseguran  sus hogares,  sus  vidas  y  sus vehículos.  Karatbars Internacional ofrece  una manera rápida y fácil de asegurar sus finanzas.  

En el caso de una recesión o depresión, crisis financiera, y/o crisis en la cotización monetaria, el papel moneda no puede ser aceptado por nadie. 

Los expertos financieros están asesorando a sus clientes, a proteger sus activos con oro para proporcionarle estabilidad, a usted, su familia y su futuro. No es lo mucho que usted va a hacer, es lo mucho que usted va a mantener, lo que realmente cuenta. Nuestro objetivo en Karatbars Internacional, es proporcionar a  todos  los habitantes del planeta, la libertad, la seguridad y un medio de cambio real para su papel moneda  por  oro.  

Karatbars Internacional  se  especializa en el comercio, el almacenamiento seguro y la entrega de oro físico en pequeños lingotes de transacción más accesibles y favorables que ofrecen la solución perfecta en tiempos de crisis económica o  inquietud.  Ofrecemos productos únicos, además de nuestras emblemáticas tarjetas con lingote de oro de 1 gramo, también nuestras tarjetas con oro personalizadas para su marca y tarjetas de colección. Con nuestros productos innovadores y modelo de Negocio sin igual, actualmente disponible para más de 80 países, con las aspiraciones de poder operar en los 194 países, en un futuro muy próximo. 

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer una solución para crear seguridad financiera y una cobertura contra la caída del valor adquisitivo de las  monedas fiduciarias, con nuestros lingotes de oro puro, 999,9. El oro es un medio de pago aceptado en todo el mundo, por lo que es una parte  muy  importante para su futuro financiero. 

En tiempos de crisis política y financiera, los titulares de una cuenta Karatbars, pueden crear una protección contra la inflación y la devaluación de la moneda, por el simple intercambio de su dinero en papel moneda, por oro. Esto se hace a través de nuestro sistema de intercambio desde la web o si lo prefiere, por banco. El intercambio de los billetes de  su bolsillo izquierdo, por oro a su bolsillo derecho, tiene sentido cada vez más en la economía mundial, en constante cambio.

El oro Karatbars, puede ser almacenado de forma gratuita por nosotros, vendido o canjeado por productos y servicios en todo el mundo.

A  diferencia  de  los  billetes, el  oro  tiene  una  historia  de valor  y  rendimiento  durante miles  de  años.  El  papel moneda  viene  y  va. El oro,  y en nuestro caso, el oro dinero, en asequibles lingotes de 1 gramo de pureza 999,9, es la solución para la caída del sistema de moneda  fiduciaria.


El oro Karatbars es producido y puesto a disposición de los clientes y afiliados por la  Refi nería  ATAkulche, que está en la lista de entrega LBMA, acreditados  con  la certificación “Good Delivery” y aceptados en cualquier país del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario