Protéjase de la Inflacción

viernes, 30 de mayo de 2014

Productos Karatbars International


Karatbars ha creado una excelente gama de productos basados en el oro y casi todos en formato Kinebar.

En Karatbars tanto el cliente como el socio afiliado dispone de varias opciones para comprar oro:

- Compras únicas.
- Compras mensuales.
- Tarjetas de colección.
- Branding Card.
- Merchandising.

- K-Exchange.
  
Compras únicas

Esta opción es para las personas que deseen hacer compras de oro de vez en cuando por montos específicos de dinero, desde 500 euros hasta la cantidad que desee, la cantidad mínima para esta modalidad de compra es de 500 euros.

En esta opción el cliente y el socio afiliado pueden elegir si desean dejar su oro guardado en Alemania en Prosegur, en Singapur o en Suiza o desea que se lo envíen a casa.

La opción de almacenamiento en Alemania es gratuita y por tiempo indefinido.

Las opciones de almacenamiento en Suiza y Singapur son de pago por medio de contrato independiente, estas dos opciones pueden ser contratadas cuando las compras de oro exceden de 100 gramos.

El tiempo por contrato para recibir el oro en casa es de 4 a 6 semanas ya que hay que crear todos los lingotes y realizar las auditorías de cada lingote. 

Compras mensuales

Esta es la opción que está haciendo que Karatbars sea un referente dentro del sector del ahorro y que haya sido reconocida por la BDS, (Federación de ahorradores de Alemania), la BDS reconoce que este producto de ahorro es el más seguro del mercado ya que el ahorrador ahorra con oro físico, no con papel moneda ni oro en papel.

Karatbars International es la única empresa del mundo que ofrece a sus clientes y a sus socios afiliados la gran opción de crear su propio plan de ahorro mensual en oro, esto es tener una cuenta de ahorros en oro físico, una cuenta de ahorro protegida de la inflación y de la devaluación del papel moneda, una cuenta de ahorro que ayuda al ahorrador a mantener su poder adquisitivo aunque se devalúe el papel moneda, una forma única de proteger sus ahorros del sistema financiero.

Desde tan solo 50 euros al mes o 1 gramo mensual, el cliente y el socio afiliado puede tener su propia cuenta de ahorro en oro.

Lo más importante de esta opción es que el cliente y el socio afiliado no tienen ningún tipo de obligaciones ya que puede parar su plan en el momento que lo desee e incluso incrementas las cantidades o disminuirlas en el momento que desee SIN PENALIZACIONES ni trampas escondidas de ningún tipo.

El plan de ahorro puede ser parado cuando se desee y volver a ponerlo en marcha cuando se quiera.

Esta opción de compra solo tiene disponible, en el momento de la compra del oro, la opción de almacenamiento en Alemania, esto es importante porque dependiendo de la opción de compra que se haya elegido hay gramos completos o gramos y decimales ya que cuando se elige la opción por monto de dinero, si el cliente compra por ejemplo 200 euros al mes, según el precio del oro en el momento de la compra, el cliente estaría adquiriendo por ejemplo 4,70 gramos de oro, evidentemente no pueden ser enviados los 4,70 gramos ya que lo que se envía son gramos completos.

Además, es interesante acumular varios gramos para solicitar el envío a casa y ahorrar de esta forma en los gastos del dicho envío, por esta razón Karatbars da solamente la opción de almacenamiento en esta modalidad de compra.

En el momento que el cliente y el socio afiliado lo deseen pueden ir a la zona “Solicitar envío” en su área de cliente en la página corporativa y solicitar que se le envíen los lingotes o gramos que desee de los que tenga almacenados.

Como en la opción anterior el periodo de entrega del oro es de entre 2 y 6 semanas por las mismas razones que en la opción anterior, creación de los lingotes, auditoría etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario