Protéjase de la Inflacción

sábado, 1 de marzo de 2014


    Hola, antes de nada, quisiera presentarme para aquellos que no tengo el placer de conocer aún personalmente. Mi nombre es José R. Besteiro, Gerente de Multigestión J&B, creada en Las Palmas de G.C. en el año 2004 y actualmente, con sedes en Madrid, Hungría y recientemente en América Latina. 


     Puedes entrar y obtener una información mucho más amplia sobre mí y mi empresa, en las nuevas páginas que acabo de construir recientemente tras unirme a la empresa Alemana Karatbars Internacional, como Distribuidor Independiente, en las siguientes páginas web:

http://www.canisgold.com
http://www.goldcanis.com
http://goldcanis.webnode.com.ar/home2/
http://mislealesamigos.blogspot.com.ar

     Para aquellos que no me conocen, sepan que no soy de las personas que mezclan los negocios, ni con el placer, ni con los amigos y mucho menos con la familia, porque siempre terminan mal, no porque sean malos negocios, sino porque suelen ser malos socios o asociados. Podríamos llamarlo, el exceso de confianza. 

    Cuando pones a trabajar contigo a un foráneo, es decir a alguien no vinculado contigo emocionalmente, éste, por norma general acatará las normativas de la empresa o como mucho las discutirá contigo para llegar a un buen entendimiento y comprensión. Tus familiares y amigos íntimos, no sólo no las acatarán ni intentarán comprenderlas, sino que encima, te harán una especie de chantaje psicológico y emocional.

     Saber dirigir una empresa es algo así como saber ser un buen padre. Es una tarea muy difícil, pues nunca viene con un buen instructivo para poder armarlo. Sin embargo, y hablo por mi experiencia propia, creo que para ser un buen líder es necesario, en primer lugar, ser un buen compañero, formar parte de un equipo, preocuparse por el equipo, y en definitiva ser uno solo todo el equipo.

     Dicho esto, en mis próximas entradas te iré comentando cuestiones como:
     
     ¿Por qué crear este blog?
     ¿El negocio que les propongo y ofrezco?
     ¿A quién va dirigido?
     ¿Planes de ahorro en oro?
     Etc...

     Y muchas cosas más que creo os interesarán. 

     Os agradecería compartieran este blog y todo lo que les vaya enseñando con amigos, conocidos y gente a quien les pudiera interesar, pues considero ésta una oportunidad de negocio y/o ahorro como nunca antes la había visto en mi vida, motivo por el cual os la doy a conocer también a vosotros.

     Os invito a registraros en mi blog para no perderos nada. Os garantizo que las cosas que os voy a ir descubriendo aquí son muy interesantes, y más después de mi reciente visita a las oficinas de Karatbars Internacional, en Stuttgart, Alemania.

Por nuestro éxito asegurado

Un fuerte abrazo a todos

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario