Protéjase de la Inflacción

viernes, 23 de mayo de 2014

¿Por qué la opción de almacenamiento en la modalidad de compra mensual?


Porque Karatbars International no quiere que tú corras con gastos innecesarios. Si se pudiese programar el envío mensual de forma automática, tú o el cliente tendría que pagar gastos de envío cada mes cuando se realiza la compra, encareciendo de esta forma los pedidos.

Al darte Karatbars la opción de almacenamiento en el plan de ahorro mensual, tú puedes almacenar varios gramos y solicitar que te los envíen todos juntos, pagando solamente los gastos de un envío.

Por ejemplo:

Pongamos que tú tiene un plan de ahorro mensual de 2 gramos de oro al mes.

En 5 meses habrás adquirido un total de 10 gramos de oro.

Los gastos de envío hasta 100 gramos son para Europa unos 13 euros y para el resto del mundo unos 18 euros. 

Si tú pidieses que se te envíe cada mes tu oro tendrías un gasto extra de 65 euros para Europa y 90 euros para el resto del mundo.

Por el contrario, si solicita los 10 gramos de oro de una sola vez solo paga 13 euros para Europa y 18 euros para el resto del mundo.

            
Karatbars International siempre mira las mejores opciones para sus clientes y afiliados. 

Una vez visto que todo son ventajas, ahora vamos a ver como tú o tus clientes pueden crear su plan de ahorro mensual en oro.

Si necesitas ayuda para comprender este proceso, ve a la zona "Video-Teka" del Centro de Apoyo para ver el vídeo tutorial sobre como se compran los productos en Karatbars International.

Tu sponsor, en este caso yo, también podré ayudarte a comprender fácilmente este proceso o cualquier otra cosa que necesites. Manténte siempre en contacto conmigo para que te ayude en todo momento.

Este es el principal proceso que deberás enseñar a tus amistades que creen su cuenta en Karatbars International como clientes o como afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario